Inicio » Sitemap
  • Inicio Wuhan Syntony (STN) Laser Co., Ltd. es un fabricante chino de equipos láser y accesorios de alta tecnología. Nuestra compañía se especializa en la investigación, desarrollo y producción de máquinas de grabado láser 3D, Cámara 3D, y software de conversión de 2D a 3D. Le proporcionamos a los clientes soluciones técnicas comprensivas para aplicaciones láser.
  • ProductosLa máquina de grabado láser 3D es un tipo de equipo de grabado láser de bombeo de diodo. Mediante la tecnología de bombeo de diodo, caracteriza un volumen pequeño, velocidad y eficiencia de trabajo rápido. El producto es ampliamente utilizado para el grabado de cristal para imágenes en 2D/3D para hacer varios tipos de artesanías de vidrio o artesanía de grabado láser en cristal.
  • Máquina de grabado láser 3DLa máquina de grabado láser 3D, también llamada máquina grabadora 3D en cristal, es un tipo de equipo láser. Mediante el control del rayo láser para conseguir el grabado en vidrio o cristal, la imagen necesaria puede ser formada en vidrio o cristal. El equipo esta diseñado especialmente para el grabado de rostro en 3D en cristal.
  • Máquina de grabado láser 3D en cristal de gran escalaLa máquina de grabado láser STNDP-801AB4 es una opción rentable para los que quieren tener el negocio de grabado en cristal 2D o 3D. Es ideal para tiendas de regalos personalizados o centro de producción en serie. En sentido estricto cumple los estándares CE y de la FDA, esta máquina tiene un desempeño notable en lo referente a la seguridad y la estabilidad.
  • Máquina de grabado láser 3D en vidrio o cristalLa máquina de grabado láser 3D en vidrio o cristal esta especialmente diseñado como grabado comercial para el uso en centros comerciales y estudios de imágenes. Combinado con estabilidad buena y efecto de grabado excelente, el equipo puede trabajar continuamente por mas de 20 horas. Diseñado con velocidad de grabado de 150 mil a 180 mil puntos por minuto y el área de grabado de 300×200×100 mm, la máquina de grabado láser 3D en cristal es ampliamente utilizada para grabar retratos, paisajes, marcas, etc..
  • Máquina de grabado láser 3D en subsuperficie de cristalLa máquina de grabado láser 3D subsuperficial para cristal STNDP-801AB1 es una opción rentable para los que quieren abrir un negocio de regalos personalizados o almacenes en atracciones turísticas, aeropuertos, centros comerciales etc.
  • Super mini máquina de grabado láser 3D en subsuperficie de cristalLa máquina grabadora láser 3D STNDP-801B súper mini está diseñada para hacer regalos de cristal personalizados en almacenes en atracciones turísticas, aeropuertos, centros comerciales etc. La máquina puede trabajar a una velocidad alta sin sacrificar la calidad del producto terminado. Es de tamaño compacto, peso ligero y fácil de transportar. Con la marca CE y FDA, la máquina operara de forma segura y confiable.
  • Cámara 3DLa cámara 3D, también llamada escáner 3D, es un producto caracterizado en nuestra compañía. Proporcionamos principalmente dos tipos de productos que son el tipo mini Cíclope y el tipo Gemini profesional. Pueden trabajar con nuestros diferentes tipos de máquina de grabado láser 3D para lograr granado de retratos 3D de alta calidad. Con una buena reputación por su alta fiabilidad , nuestros productos pueden producir imagines a color 3D de alta calidad y han sido ampliamente aplicadas a muchas áreas..
  • Mini cámara 3D cíclopeLa cámara 3D Cíclope, es un dispositivo rentable que produce una excelente calidad de imagen 3D. Es ampliamente utilizado en la fabricación de productos de consumo. El dispositivo funciona rápido y se puede manejar fácilmente generando modelos 3D que pueden utilizarse en un gran número de aplicaciones, tales como: grabado 3D de cristal, visualización 3D, realidad virtual, multimedia, pruebas virtuales, diseño de personajes 3D entre otras muchas.
  • Cámara 3D Gemini profesionalLa cámara 3D Gemini ofrece una resolución excelente para vistas 3D. Es el único digitalizador 3D que puede digitalizar eficientemente tanto cuerpos humanos como otros objetos. Su versatilidad lo convierte en una herramienta ideal y asequible en muchos campos.
  • Mega digitalizador 3DEl mega digitalizador 3D puede terminar de digitalizar una persona completa en unos minutos. El dispositivo puede adquirir la textura, geometría e incluso pelo. Este producto es un instrumento muy flexible, el usuario puede ajustar los parámetros de funcionamiento del sistema de cuerpo entero a través de 2 o 4 mega digitalizadores. Las imágenes adquiridas pueden mostrar a la persona completa en el formato de una sola imagen 3D, El capturador 3D funciona de manera rápida y eficiente, y los modelos en 3D ...
  • Software de conversión de 2D a 3DEl software de conversión puede cambiar una foto 2D a una imagen 3D. Al utilizar el software, los clientes que no pueden venir personalmente para tomar la fotografía también pueden obtener su imagen 3D.
  • Máquina de grabado láser 3D
  • Cámara 3D
  • Software de conversión de 2D a 3D
  • Sobre nosotrosCon el fin de mantenerse a vanguardia de la tecnología, hemos invertido en una investigación profesional y equipo de desarrollo consistente de técnicos altamente capacitados. Además de los compromisos de investigación independientes, también hemos cooperado ampliamente con State Key Laboratory of Laser Technology y National Laser Processing Research Center para desarrollar una gama completa de maquinarias de grabado láser, así como los sistemas correspondientes de láser y piezas.
  • CasoContamos con el sistema de máquina de grabado láser de cristal 3D STNDP-801AB en centro comercial por ejemplo. Las maquinas necesitadas son las siguientes...
  • CertificadosAl cumplir con concepto de que la calidad juega un papel importante en el mercado, nuestra compañía ha pasado la certificación de FDA de Estados Unidos y CE de la Unión Europea. Todos los productos y todo el proceso de producción adopta un material de protección ambiental y método de proceso...
  • Contacto
  • Productos Nuevos